1.Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Nunca pensé que este libro podría llegar a gustarme tanto como lo hizo. Cuando leí Eclipse (de Stephenie Meyer) y Bella siempre mencionaba como ella era Catherine y todo eso no le preste atención, pero luego que una amiga mía lo compró y le encanto me decidí a comprarlo. Creo que lo leí en un día. Simplemente es una de las mejores obras que jamás he leído. Impresionante.
2. Zafiro de Kerstin Gier.
Si con Rubí me lleve una gran alegría, con Zafiro me terminé perdiendo por Kerstin Gier. La continuación de Rubí me encanto. Hay mas acción, tenemos más de Gideon (*-*) y sin duda mejoro mucho, aunque Rubí no tenia nada malo. Me enamoré de este libro.
3. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
Este libro me sorprendió completamente. Es tan original y lleno de vida, tiene una protagonista tan badass y única y Akiva y simplemente es uno de esos libros que no podes parar de leer hasta terminarlo, porque la historia es completamente original y simplemente engancha.
4. Finale de Becca Fitzpatrick.
Honestamente, no pude esperar a tenerlo en papel, porque señores, señoritas que final para esta saga se ha dado Becca. Simplemente me impresiono totalmente, es el final perfecto para esta Hermosa saga. A muchos les dejo de gustar porque decidió hacer otro, la entiendo completamente, Silence no es de relleno, Crescendo no es de relleno, sino que transportan poco a poco para este final. Me dan ganas de abrazar a Becca y darle las gracias por esto. Lloré tanto con este libro :| Perfecto.
5. Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
Vaya sorpresa la que me lleve con este libro. Es una de las Sagas que más fans le he visto y que tiene un personaje masculino que en todos los foros que visito es el Rey. Y finalmente lo entiendo. Es tan sumamente original la historia, la protagonista es una Blogger (Yep!) y simplemente cae bien. Es muy divertido y original y luego esta Daemon Black. Sip, la razón por la que esperaba los "ovnis" con tanta emoción, se une a mi lista de novios imaginarios. Lo amo.
6. Forbidden de Tabitha Suzuma.
Con este libro tengo sentimientos encontrados. Toca un tema tan delicado y lo hace de una manera profunda y sin restricciones que aunque no podía dejar de sentir ese noseque de que no me gustaba no evitaba el sentir la desesperación de Maya y Lochie, era tan simplemente doloroso. Y ese final. Si, es uno de esos que te deja releyendo por horas para saber si era real. Impactante.
7. Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare.
Por todos los patos del mundo, que libro. Si Cassie con Cazadores de Sombras me enamoró con estos me hipermega obsesiono con ella. Es tan perfecto y desesperante este libro. Perfección en cada página. Tiene un final tan pero tan duro y los últimos capítulos me mataron, creo que no lloré tanto desde que *SPOILER* se murió mi lindo L *FIN DE SPOILER* Es taaan :( y tan :)
8. Rastro de Maggie Stiefvater.
Cuando leí Temblor me gusto mucho, solo que se me hacia demasiado meloso, pero Rastro, este libro me dejo simplemente enamorada de esta trilogía, sentí que lleno todos esos espacios que Temblor había dejado en mí, fue simplemente maravilloso.
Y bueno, esos son los libros que más me gustaron/encantaron/amé/adore de 2012. Espero que les haya gustado, y recuerden que esta es mi humilde opinión si alguno no les gusto a ustedes esta bien. Saludos, pasenla bien y no se queden en la casa esperando ver si sale algún zombie como yo. ¡Feliz Navidad!
2 comentarios:
Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigoooo! ^^
Bss :)
Oh :3 ¡Graciaas!
Publicar un comentario