sábado, 8 de septiembre de 2012

Homecoming, la historia de Rose & Dimitri en Rusia.

¡Hola, hechizados! ¿que tal? Pues yo aquí toda traumada con el final de Forbidden (pronto les pondré la reseña) y con la película Muerte en la Montaña (o Frozen) ¿a quien no le darian arcadas de ver como acabo mi pobre Kevin Zegers? Y más aún que me puse a recordar mis películas favoritas de niña y me acorde de Anastasia y me puse a investigar sobre los Romanov & no dejo de tener un nudo en el estómago :| Pero sobre lo bueno, finalmente han publicado Foretold, y con ello Homecoming la historia de mi lindo Dimitri con Rose en Rusia, y después de leer The Golden Lily (también les debo la reseña de Bloodlines y este... perdón!)  quede con más ganas de él (seis libros no son suficientes para llenar mi sed de este hombre) y aunque es ¡tan corta! no pude dejar de sonreir de poder volver a leer desde el punto de vista de Rose y ver más de Dimka :)

La historia es sobre Dimitri & Rose que van de viaje a Rusia para ver a los familiares de Dimka, ahí tendrán que lidiar con un Strigoi que anda causando problemas.

Sin duda todos los VA Adictos gozaran de esta historia, porque a mí me encanto, sobre todo las peleas de Yeva con Rose, la amo ;) 

& ya sin molestar tanto AQUÍ les dejo el link para leerlo. Millones de gracias a  Vampire Academy Fansite por subir la noticia porque sino aún estuviera desvivida por leerla. & eso es todo de mí, Bye.

1 comentarios:

Ebole dijo...

Me gustan las historias ambientadas en Rusia jaja nunca sabré por qué :p
¡Besos!

Publicar un comentario