miércoles, 19 de septiembre de 2012

Teaser Trailer de Rubí

¡Hola, hechizados! Siento mucho si me he perdido y casi no visito el blog, no hay excusa en contra de ello, pero aquí estoy y esta vez espero poder estar constante en él :D Así que como verán ¡ya tenemos teaser trailer de Rubí! & estoy así como llena de escalofríos porque este libro me gusto muchísimo y me pareció muy fresco y original con todo lo que hay ya y pues al escuchar que habría adaptación me puse como loca a buscar fotos, el cast, TODO sobre ella, y finalmente aquí esta el Teaser Trailer de ella ¡Yay!
Para todos aquellos que no hayan leído el libro Aquí les dejo la reseña con la sinopsis para que vean de que va la historia, pero eso sí ¡no se queden sin leerlo!

Y finalmente los dejo de molestar y les dejo el link para que vean el trailer :P

P.D: Hoy o mañana o en la semana xD les dejare la reseña de Forbidden de Tabitha Suzuma de la que les adelanto me dejo llorando a mares. 
¡Ah! & también... alguien ha visto al chico nuevo de Glee, ¿Broddy? ¿Brody? Lo que sea es TAN, PERO TAN guapo que al verlo me agarro en estado de enamoramiento. Digamos que me dejo como Grell con Sebastian :3 (¿alguien ha visto Kuroshitsuji?) Devastador. Ese chico. 

1 comentarios:

Abbie dijo...

No conozco el libro :/ Pero por el trailer parece bueno (:

Publicar un comentario