jueves, 27 de diciembre de 2012

IMM: In My Mailbox (#1)


¡Hola, chicos! ¿como la pasaron en Navidad? Realmente esperó que bien :D Les cuento: Pues como iba a ir donde mi Abuela y unos tíos que viven en la Capital iban a venir aproveché a pedirle unos libros a mi tío que no estaban acá para que me los trajeran & ¡Bua! Tengo four new book's :D


Silencio & Esmeralda se ven así porque aún están empaquetados ;) Pero soy tan, pero tan, pero tan feliz ¡que los duendes de malvadiscocomolandia no me han perdido nada! Excepto mi marca páginas :|


Esmeralda de Kerstin Gier (Amor mas allá del tiempo #3)
«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...
Pero el perfectísimo de Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene sufiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando lo miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado una cachetada que lo habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad del cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, sólo lo fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte...


Silencio de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush #3)
¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras #5)
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero
¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido
para siempre? ¿El precio es demasiado alto,
incluso para el amor?

La chica de la capa roja de Sarah Blakley-Cartwright y David Leslie Johnson
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una «buena chica».
Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.

En esta nueva peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz...

Así que esos son todos los libros que me he comprado, le tengo unas verdaderas ganas a Ciudad de las Almas Perdidas (que ya lo estoy leyendo y me está gustando mucho) y Esmeralda ya que es el desenlace de la Trilogía, no se que haré sin los disparates de Gwendolyn .-. Pero bueno, ¿cuales les gustan más? ¿Ya han leído alguno? ¿Les gustó?
Yo ya me tengo que ir, es posible que vean unas cosillas diferentes en el blog, nada drástico, solo que estoy tratando de poblarlo un poco :D ¡ Cuídense!

0 comentarios:

Publicar un comentario