sábado, 17 de marzo de 2012

Reseña: Oscuros 2: El poder de las sombras.

Sinopsis: Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


Reseña:
Continuamos una vez mas con la historia comenzada en el primer libro, Oscuros, sobre el desesperado amor entre Luce y Daniel, y como todos quieren a Luce, muerta o viva.

En este libro nos encontramos con muchas sorpresas, el nivel de la narración ha mejorado, y ya no nos mata tanto de aburrimiento. Aún tenemos mucho romance entre los protagonistas y encontraremos a un chico (Miles Fisher♥) que nos pondrá en una situación un tanto incomoda con nuestro hermoso Daniel.

La vida jamás a estado tan peligrosa para Luce, ya que los Proscritos (Ya verán que son) quieren acabar con nuestra 'dulce' protagonista. También Luce aprenderá muchas cosas sobre las 'Sombras' que la ayudaran a encontrar mas cosas sobre sus vidas pasadas.

Conoceremos un pequeño trapo sucio de nuestro querido Daniel que les dejara con la boca abierta y unas tremendas ganas de darle en la cabeza. La acción esta mas nivelada con el amor, así no nos quedamos esperando un poco de movimiento como en el libro anterior, y me siento feliz al decir de que en realidad, y como debería ser, es mucho mejor que su predecesor.

Hay mucho de que hablar sobre este libro, sin embargo no quiero darles spoilers, pero diré que me ha encantado la tregua entre ángeles y demonios. También a Steven, Miles y les daré, que se le puede hacer, el pequeño adelanto de que si veremos algo de nuestros angelitos de Espada & Cruz en este libro.

"-Pero eso es como decir que el pasado carece de valor.
Si eso fuera cierto, significaría que todas las vidas anteriores de Luce no habían servido para nada y que su historia con Daniel carecía también de importancia. Por lo tanto, lo único que ella debía tener en cuenta era lo que sabía de Daniel en esta vida. ¿Y eso era suficiente?
No. No lo era.
Tenía que creer que había algo más que lo que sentía por Daniel: una historia valiosa y secreta con algo más que unas cuantas noches de besos felices y otras disputas. A fin de cuentas, si el pasado carecía de valor, eso era todo lo que tenían".


Sin embargo no os apresuréis, puesto que no todo es miel sobre abejas, aunque este libro ha estado mucho mejor que el otro, sigue habiendo un factor que no me deja terminar feliz e impaciente el libro: Su final. A muchos les agradará, otros lo odiarán, pero a mi simplemente me dejo con un regusto amargo que me decía de que sabía que no todo era oro.

El problema es el mismo que tuve con el libro pasado. Las cosas se apresuran demasiado al final, no te da tiempo de asimilar que es lo que está sucediendo, es demasiado y demasiado rápido. Es como que a Lauren le dieron un montón de ideas y sin saber que hacer escribió sin parar.

No me gusto. Es decir estuvo bueno, pero fue así como ¡Bum! ¡Listo! ¡Todo hecho! & eso a mi no me gusta para nada. Aunque ansió leer La Trampa del Amor, no se que esperar en este otro libro, ya que todo es un enredo. He odiado como nunca podría haberlo pensado a Luce, y eso es un problema para proseguir.

Aún así, les prometo que seguiré la historia, por Daniel, también me da curiosidad como hará Lauren con todo lo de Los Ángeles, Nefilims, lo de Callie, ¿que sucederá?

2 comentarios:

Lady Camila dijo...

Hola! Que lindo blog! Me gusto la cabecera...
Siempre quise leer ese libro, porque casi todo el mundo me lo recomienda! Voy a ver si me lo compro. Gracias por la reseña
Besos.

alpispa dijo...

Me gustó, pero no tanto como el primero :P
Un beso!!

Publicar un comentario