miércoles, 5 de diciembre de 2012

Play a song... (III)

Hi, guys :) ¿como les va? Pues yo ya casi termino el cursillo & tengo esperanza de ser aceptada, pray for me, así que espero poder tener más tiempo para leer, aunque solo me pude comprar un libro en Noviembre, es frustrante. A parte de eso, ¿quien ha escuchado el disco Red de Taylor Swift? A mi me ha encantado y aunque hay muchas canciones que son hermosas (como Red, I knew you were trouble, 22, Begin Again, etc) me he decantado por esta:



Simplemente cuando la escucho se me rompe el corazón, tiene una letra preciosa y me gusta mucho la combinación de la voz de Gary con Taylor. Aquí les voy a dejar un pedacito que me gusta en inglés y español:


This is the last time I’m asking you this,
Put my name on the top of your list,
This is the last time I’m asking you why,
You break my heart in the blink of an eye.


Esta es la última vez que te pido esto,
pon mi nombre en la parte superior de tu lista.
Esta es la ultima vez que te pregunto ¿porque?
Rompes mi corazón en un pestañeo.

So, supongo que hasta aquí llega la entrada, a parte de eso ¡ya estamos en Diciembre! Uno de mis meses favoritos :D (Books for me) Eso es todo.

P.D: Cambié el fondo porque ya no me gustaba .-. ¡espero les guste!

Bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario