jueves, 20 de diciembre de 2012

Adaptación de Vampire Academy.

¡Hola, chicos! ¿que tal? Cada día nos acercamos mas a Navidad y a Año Nuevo, probablemente para Navidad no este por acá porque iré a visitar a mi abuela así que desde ya ¡Feliz Navidad! 
Ahora, como tal vez sabrán Vampire Academy es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos ya que reúne ciertos elementos que la hacen una saga de respeto: una protagonista brillante y badass, una historia que mejora en cada libro, personajes bien estructurados, un protagonista masculino maduro y perfecto (Dimitri *-*) y simplemente es una historia maravillosa. 
Pues desde hace un tiempo corrían rumores de que sería llevada a la pantalla grande, solo que aún no había productora o algo así, pues ahora parece ser que ya hay información mas oficial sobre ella:

-Dan Waters es el guionista de la adaptación (ya se escribió el guión).
-Richelle Mead ya posee el guión.
-Mark Waters será el director de la adaptación.
-Los castings comenzarían inmediatamente y la producción en Primavera.
-Los productores serían Mike Preger, Susan Montford y Don Murphy.

Se imaginarán el temor y emoción que tengo de conocer esto, puesto que es una de mis sagas favoritas así que ¡por favor no lo echen a perder!

El sitio MTV Crush está una tipo encuesta sobre quien deberia interpretar a Rose y a Dimitri y yo simplemente no puedo dejar de temblar de temor (God :c) Les dejaré el link por si quieren pasarse por la página para ver los que tienen pensado (Rose Hathaway o Dimitri Belikov)

Aprovechando este post para desahogarme un poco me gustaría comentar algunas cosillas (si no les parece lo que digo, es mi humilde opinión para gustos colores, así que no se me enojes c;)

Ben Barnes
-Just STOP. Simplemente me enoja que para el papel de Rose coloquen chicas de 20 para arriba, si la chica parece de unos 17 esta bien, pero mi punto es que si hacen franquicia y la chica es muy mayor y parece de 25 en la última película ¡simplemente no! Y también que para cuando saquen la película no sea una chica super delgada, uno de los mayores rasgos de Rose era su Curvilínea y Atlética figura que te dejaba toda con ganas de hacer ejercicio. Por favor.

-Dimitri, mi ruso favorito. A la mayoría parece gustarle mucho Ben Barnes para ese papel y si al final quedara elegido no me diera tanto disgusto, solo que.. No se mi figuraba mejor a ruso para el papel pero como no conozco a ninguno mejor ni digo nada. Dimka :)

Ahora espero y cruzo los dedos para que vayan a hacer algo bueno con la adaptación y no lo echen a perder. Por todos los bebes alienigenas del mundo, por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario