domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña: Hush, Hush.


Titulo: Hush, Hush
Titulo original: Hush, hush
Saga: Hush, Hush (#1)
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 364 pág.
Fecha de primera edición: Junio 2010
ISBN: 978-84-666-4417-4
Precio: $19.20

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Hoy les traemos la reseña de un libro, que aunque algo viejito, merece su lugar en nuestra lista. Este es el muy conocido Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.




El libro trata sobre Nora Grey, una joven aplicada a sus estudios de 16 años que vive deseando una beca y poder superar la pérdida de su padre. Su vida es completamente puesta patas a arriba cuando Patch Cipriano se convierte en su nuevo compañero de banca. Peligroso, Sexy y sin temor a nada, Patch la introduce al oscuro mundo de los Ángeles Caídos donde los peligros están a la vuelta de la esquina. Dividida entre alejarse o dejarse caer por el, Nora presenciara una serie de encuentro aterradores. ¿Tendrá Patch que ver con esos encuentros? ¿Que es lo que realmente siente por Patch? ¿Que es Patch? ¿Patch tiene novia? (No lo pude evitar xD cuando lean el libro entenderán)

Debo de decir de que este libro me ha encantado, me lo leí en un dos por tres. Y es que la narrativa de Fitzpatrick te envuelve en este nuevo mundo, te introduce a las aventuras que vive Nora y al amor entre ella y Patch.

La historia me ha parecido muy buena y el giro que tomaban las cosas me deja completamente absorta en ella. No podía parar de leer, ni lo quería. Hay tanta tensión y suspenso en cada página, que simplemente necesitas saber más y más, resolver todo. 

Además Becca nos hace muy divertida la lectura con unos diálogos ingeniosos y unas escenas que más de una vez nos sacan una sonrisa: 



De los personajes mi preferido y consentido fue Patch (Mi novio imaginario :3) y Vee. Nora me gustó, no la odie, pero igual no me dio tanto para andar saltando feliz de encontrar otra buena protagonista. 

En cuanto al final y como terminaron las cosas me gustó mucho, porque era tan perfecto, tierno pero no tan dulzón. Hermoso..

Sin lugar a dudas, una historia capaz de hacerte quedar hasta medianoche tratando de revelar todos sus secretos, escrita de una manera precisa que no te aburrirá en ningún momento. Se lo recomiendo a todos.

Lo mejor: La narración, la edición, PATCH, y ese final.
Lo peor: Mmm, alguna que otra cosita que me dejaba un poco mareada o me recordaba a algo..


Esta historia continua con:

Crescendo y Silencio ya están a la venta, solo Finale se espera que se publique el 23 de octubre en inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario