miércoles, 26 de septiembre de 2012

Portadas II


¡Hola, chicos! Hace mucho que inicie esta sección en la que les subiría portadas que se hubieran revelado recientemente y como que me dio un poco de flojera y la olvide pero i'm back, así que:



1.If i should die de Amy Plum (Revenants #3)
De esta saga y autora no he leído nada, no sé si ya los habrán sacado en español, pero estaba esperando ver si los traían. Aunque ya se me olvido de que iba. Bueno, a parte tengo una relación de amor/odio con esta portada, me gusta y la odio por igual.


2. Ali's Pretty Little Lies de Sara Shepard
Todos conocemos la famosa saga de Pretty Little Liars que tiene como unos 12 libros publicados en inglés y una exitosa serie en ABC, pues esta es una precuela de esta saga en la que descubriremos quien era en realidad Ali. Me da mucha curiosidad el libro, saber que pensaba ella así que talvez lo lea. & la portada bueno, pues de la saga ninguna me gusto y esta no se queda atrás...


3. With all my soul de Rachel Vincent (Soul Screamers #7)
De esta saga sí que he escuchado mucho y cuando venga acá me la comprare sin duda alguna porque esta así como genial. La portada esta hermosisima, me encanta.


4. Undone de Cat Clarke
Y para cerrar les dejo la portada del nuevo libro de Cat Clarke: Undone. De ella ya había leido Entangled (la reseña esta en el blog) y me gustó mucho y bueno ya veré si leo este también. 

& con eso me despido, chicos, pero antes de irme les dejaré este gif que me encanta tanto que se los tengo que poner, adiós:

This kill me :3

0 comentarios:

Publicar un comentario