viernes, 31 de agosto de 2012

I wish could have that book...

Hola, hechizados. Así que como ven, ¡nueva sección! En esta sección subiré libros que no me haya podido comprar o que aún no estén por aquí pero que de verdad deseo leer. & empiezo con un libro que creo que la mayoría conocemos y supongo la mayoría ya leyó:


El corredor del laberinto- James Dashner.
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Se ve muy pero muy interesante y con eso que me encantan estos tipos de historia creo que me encantaría pero ni modo, a esperar a ver cuando lo traen porque no me dan ganas de leerlo online. Bueno, yo ya me voy, Bye.

1 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Si, el libro es MUY MUY bueno. Estoy segura que no te vas a arrepentir. *w*
Ojala lo leas pronto!

Publicar un comentario