domingo, 8 de julio de 2012

Posibles Candidatos a Finnick Odair

Sesshomaru
Hola chicos! Antes de empezar la nota, quería pedirles que me disculparan por dejar abandonado el blog, pero es que últimamente estoy llena de exámenes, pruebas, bate (¬ ¬), chicos y como tengo que afrontar millares de problemas por separado estoy super ocupada, se que no es una excusa válida y lo correcto seria que les dijera de que anduve por ahí en la Época Feudal buscando los fragmentos de Shikon y que mi querido Sesshōmaru no me quería dejar ir pero ni modo, simplemente sigo desesperadamente diciéndole a todos de que es real (¿?) Pero igualmente sigo buscando noticias para poder traerles sobre los libros y sus adaptaciones, y precisamente de eso hablaremos hoy.
Como sabrán Los Juegos del Hambre fueron un rotundo éxito en la taquilla y muy pronto se empezara a rodar su secuela En Llamas, dándole inicio a la historia de un personaje que ha marcado la vida de millones de jovencitas (yo incluida) la del super increiblemente divertido, sexy y apuesto Finnick Odair y es que hay muchas especulaciones sobre quien interpretara el papel.

Garrett Hedlund
Uno de los mas mentados a sido el guapísimo Garrett Hedlund conocido por su papel en Tron. Era uno de mis favoritos de todos los que se mencionaba para el papel por que tiene un noseque que hace que me hierva la sangre cada vez que lo vea, y en cierta forma me parecia el mas apropiado de todos para dar vida a mi querido Finnick Sin embargo ya es conocido de que el mismo actor desmintió que le hayan ofrecido el papel o que este en la carrera para serlo con estas palabras: "Contrariamente a lo que dicen unos medios no estoy y nunca he estado en conversaciones para estar en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas". Ah! Lástima.

Armie Hammer
Es otro que pertenece al grupo mas exclamado para ser Finnick Odair, y yo simplemente me pregunto, ¿porque? Y no es que tenga algo en contra de el, me parece que es muy guapo (al menos en esta foto) y no es que sea uno de esos con los que mis instintos superiores y paranormales se activan y se echan a gritar, sino que simplemente no  me  gusta. Que haya visto no ha hecho ninguna declaración sobre las especulaciones pero según he investigado es estaunidense, tiene 25 años y fue el príncipe en la película Mirror Mirror (Julia Roberts, Lily Collins) y a aparecido en Gossip Girl (ni me acordaba de el) Así que al parecer... aún no llena mis espectativas. Pero habra que darle el chance y esperar a ver si los rumores sobre el sean los verdaderos.


Alex Pettyfer
Y no es por nada, pero es que mi querido británico esta empezando a fastidiarme. Porque cada papel masculino de una saga o trilogía llevada al cine quieren que sea el quien lo interprete. Primero mi Jace Wayland de Cazadores de Sombras (papel, que por cierto, el mismo rechazo) después querían que fuera Daniel de Oscuros, querian que fuera Peeta de Los Juegos del Hambre (nefasto), que fuera Elliot de Hush Hush (Simplemente...) y ahora Finnick Odair. El chico es guapísimo, británico, rubio y tiene una sonrisa y una forma de atrapar nuestro corazón que cumple con todos los requisitos, pero es que simplemente no. No es mi Finnick. no me da esa corazonada, ni sentimiento que podria llegar a serlo. Aunque no se si se ha manifestado sobre los rumores, espero que los desaparezca (¿Ok, amor?)


Ahora, si bien me faltan un montón mas como Taylor Kitsch (Battleship), Chris Zilka (The Secret Circle), Kellan Lutz (Crepúsculo), Zac Efron (High School Musical) y el ya descartado Robert Pattinson (que lo amo pero nunca seria mi Finnick) no siento necesidad de seguir ya que con solo ver a Zac Efron en esta lista me ha dado la migraña, así ¿Cual es su candidato ideal para Finnick Odair?                                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario