lunes, 30 de julio de 2012

Meme xD

Hola! Así que últimamente ando con esta bipolaridad tan extraña como su dueña, insultando/halagando, amando/odiando que ando así como puff! & eso con que el Colegio nos ponen a tutoriar y yo tengo que coordinar a los tutores y revisar como hacen su trabajo entonces, meh, niños, y más niños molestos y ando neurótica (¡Estoy loca! *Llora a mares*) y mientras veia que me ponia a hacer vi este meme de Maii de Reading in the Rain y me anime a hacerlo ya que ando con ganas de ponerme a hacer algo productivo. Así que aquí voy:

1- ¿Con qué famoso estás obsesionada últimamente? e.e
Bueno pues últimamente ando obsesionada con dos reinas: Sia & Florence + The Machine. Pero sobre todo con Florence, porque me agarro un noseque luego de escuchar Cosmic Love porque me llego directo al ♥ (estoy en etapa de hormonas -.-) & comencé a delirar y a cantarla y luego baje todas las canciones posibles de ella y eso desemboco en mi obsesión.  

*Llora como lunática a mares*
2-¿Que otros idiomas te gustaría saber?
Uff, bueno pues me encantaría aprender Italiano, Portugués, Latín, Francés, Rumano, Alemán, Ruso♥ & Japones. 

3-¿En el mundo de que libro te gustaría vivir?
... No idea at all. A ver, talvez, pueda ser, es posible, probablemente... Hogwarts no porque (matenme) no he leído ningún libro de Harry Potter, En el de los Nephilims no porque, bueno talvez, ¿ángel caído? (?)

4- ¿Qué criatura/clase de persona (?- así como cazador de sombras, mestizo, elfo, xD) te gustaría ser?
Me gustaría mucho ser Nephilim, no se pero lo de las marcas, ser así como de otra liga (Bitch, please ;) nose, pero me da :3 & deahí se me han salido corriendo las ideas.

Our Darling, Jen lo sabe mejor que nadie
5- ¿Que genero te gustaría empezar a leer más?
Mmmm, me gustaría empezar a leer mas clásicos ya que Cumbres Borrascosas, Orgullo & Prejuicio & La Divina Comedia me encantaron *_* entonces estaba en eso que queria leer Historia de dos Ciudades, Sentido & Sensibilidad & talvez Jane Eyre . Ah y empezar con los de terror porque no he leido nada de eso y empezar con Stephen King (Im Happy! *claps*) (<- No se que me paso)

6-Última canción que escuchaste/estas escuchando ahora:

-Última que escuche: Roots Before Branchets- Glee (Yes, veo Glee :D)
-Estoy escuchando: Rosas- La Oreja de Van Gogh (Los AMOO!)

7-Última película que viste:
Let's see... Spider-Man. Yay, la vi 2 veces. Una con la familia y otra con los amigos, aunque en la segunda me dormi *Smile*

8-La mayor sorpresa que te dieron:
I. Can't. Remember. Weh, nada. No recuerdo nada -.- 

9- Ja. ¿Cuál es tu fanart favorito?

I Don't know why, pero este me encanta tanto, tanto, tanto♥ Es algo así como un crush, pero simplemente amooo este fanart. And also, JACE♥


And this one... me encanta. No se porque, pero tiene algo que me gusta.

10- La cosa mas rara que te compraste: (xp)
Mmmm, ¿la cosa mas rara? Pues probablemente debe de ser un Santa Claus morenito ojos azules gordito que me encanto porque se veía bien adorable y raro :3

11- ¿Do you trust ducks?
NEVER. Esos caníbales. Nuestro querido Will ya nos lo ha enseñado:

Así que... ahí esta xD Anduve buscando un meme de gif que me mato de risa pero al final ni fu ni fa lo encontre. Talvez en un futuro cercano lo encuentre. Tal vez. Ya veremos. Así que ya nos veremos, muy pronto... Cuidaos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario