viernes, 27 de julio de 2012

Noticias sobre la Película de Cazadores de Sombras

Como ya muchos sabrán ya tenemos prácticamente completo al cast de la película de Cazadores de Sombras (faltan Alec, Valentine (¿?), Luke, etc) y todos los fans de la serie (yo incluida) estamos ansiosos por saber más sobre ellos y poder ver las primeras imágenes de la película :D (Voy un poco acelerada, ¿no?) y pues aquí les dejo las noticias mas frescas sobre ella:


Jared Harris sera Hodge Starkweather
Ha decir verdad me parece estupendo para Hodge y lo puedo visualizar con su traje de tweed en la biblioteca con Hugo con una taza de té, y además ya lo habia visto como el Profesor Moriarty en Sherlock Holmes: Game of Shadows y me encantó su actuación, así que recibe un diez de mi parte.


Lena Headey sera Jocelyn Fray
Bueno... pues cuando la vi no me pareció la Jocelyn que se formulaba en mi mente al leer sobre Jocelyn y aún estoy en estado de duda sobre ella... todos los fans de Game of Thrones  ya la conocen ya que interpreta a Cersei Lannister en la serie (y muy avergonzada acepto que no la he visto -.-)


Godfrey Gao sera Magnus Bane
Al ver la noticia y su foto no salte de alegría ni me arranque los cabellos. No es que me de igual es el "Gran Brujo de Brooklyn" del que estamos hablando pero el chico no me tiene desesperada por verlo personificando a Magnus, simplemente me siento tranquila con que hará un buen trabajo (por su propio bien).

Y unas cuantas noticias ya viejitas que la mayoría ya sabíamos


Robert Sheehan sera Simon Lewis
Ese chico mono de allí arriba interpretara a nuestro querido Simon Lewis, sí, Simon. Y este será uno de los pocos en el cast que no odio, porque me gusta mucho como Simon. Aún siento un granito de tristeza porque  mi Logan Lerman no es mi mundano favorito pero el chico no esta nada mal y no aguanto las ganas de verlo en acción, ¡Suerte!


Jemima West sera Isabelle Lightwood
Y si, esa chica de allí sera nuestra Izzy, y se dirán ¿porque escogi esa foto y no otra en la que salga con cabello negro? Pues la razón es que se ve mucho mas bonita e Izzy (para mi) de rubia. Y es una de las llamadas a la pelicula que de verdad me encanta, porque la chica tiene ese encanto característico en Isabelle.


Kevin Durand será Pangborn


Robert Maillet será Blackwell

Así que eso es todo lo que tenemos sobre el casting oficial de Cazadores de Sombras, aunque muy pronto se avisara quien sera Alec, según rumores el elegido puede ser Kevin Zegers, así que quedaria ver si Cassie lo hace oficial y por ultimo algo muy especial:


Por ser una de las mejores escritoras del planeta, mi Sebastian dice que la pases muy bien, sobre todo Yo :)
(¿Alguien mas comparte mi emoción por Kuroshitsuji? ¿Por Sebastian? ¿O Ciel? ¿Finny?... ¿Alguien?)

0 comentarios:

Publicar un comentario