lunes, 30 de diciembre de 2013

Bienvenidos a una nueva era.

Hola. Hace como 5 meses que no publico nada a pesar de haber prometido de que volvería a publicar más a menudo y de que esa vez era de verdad que estaría siempre. Pues resulta que todos mis planes me salieron mal cuando deje una materia, la única que he dejado en mi vida, y tuve que entregarme por completo a los estudios. Deje varado este proyecto por un tiempo indeterminado.
Llevo mucho tiempo pensado en esto, queriendo acercarme y ver que tal con todo. Me encontraba repentinamente haciendo reseñas o pensando en cosas que postear y me di cuenta que en tan poco tiempo he cambiado una barbaridad. Simplemente tengo mucho que decir. 

He decido volver, pero esta vez definitivamente. Y no solo quiero postear cosas de los libros, sino de todo aquello que me gusta: series, películas, anime o manga. Quiero compartir los sentimientos que despiertan en mí estos.
Así que esta vez pueden esperar más de mi. Que este año se me a tornar muy pesado es algo que tengo en mente, estoy en mi último año y me la quiero pasar de lo mejor, pero no hay de que preocuparse porque intentare en la medida de lo posible seguir con esto.

Nos veremos muy pronto.

Festejemos por ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario