viernes, 12 de julio de 2013

¡He vuelto! + Sorteo

¡Hola chicos! Desde como abril que no publicaba nada y se que no hay excusa para eso, que si pude dejar caer una reseña o al menos una pequeña disculpa o entrada sobre mi ausencia pero la verdad es que la he socado en el estudio y honestamente esta dando frutos: ¡En estos dos periodos no he dejado materia y me he sacado lugar! Estoy muy feliz por ello y honestamente extraño escribir en el blog, mostrarles libros o noticias sobre ello, siempre con algunas irregularidades pero no desaparecida ¡He vuelto! (Con nuevo chico en mente y todo eso) y mas cursi que nunca.


En otras noticias no podia pasarme por aquí sin dejarles este sorteo del blog Adri Loves Books por su Segundo Aniversario por el cual ¡felicidades! El barner esta en el blog en la derecha y les dejo el link para que lo vean:



Realmente espero cumplir mi palabra y traerles más de mi c: Les prometo que esto no se quedará asi (\._./)

0 comentarios:

Publicar un comentario