lunes, 30 de diciembre de 2013

MIS FAVORITOS DEL 2013

Hola. Poco a poco dejamos atrás el 2013 con todas las cosas buenas que nos ha dejado tanto como malas, así que decidí hacer un recuento de lo que me ha gustado de este 2013. Aquí vamos:





Este año me la pasé muy bien con la lectura, creo que solo tuve una decepción, y me siento sumamente feliz con lo que pude leer. Mención honorifica a Bajo la misma estrella que me calo hondo su lectura y a Cien años de Soledad que me sorprendió un montón. De la Gramática del amor puedo decir que me quedaron buenas sensaciones ya que las historias de amor siempre se ganan un lugar en mi corazón y que decir de Misery que aunque no me aterrorizo si que me saco unos buenos sustos y emociones. The Maze Runner y Bajo el Cielo Eterno me gustaron mucho como comienzos de saga/trilogía la verdad es que me sorprendieron gratamente. Y que decir de Finale y Princesa Mecánica, el primero me gusto mucho y el segundo simplemente me ha dejado con un nudo de emociones y una gran satisfacción.


En este 2013 también pude disfrutar de ver al menos 5 anime que me han encantado por completo. Se lleva la de oro Fairy Tail que me ha sorprendido con sus increíbles arcos argumentales, los personajes tan bien estructurados, con sus buenas escenas, su todo. Es perfecto. Me hace reír, llorar, gritar, enojarme, me ha dejado en un revoltijo de emociones. Lo único malo sería lo que esperaremos para que la historia continúe aunque el manga la verdad es simplemente de lo mejor. Another ha sido un anime que me ha dejado con una gran impresión, es gore y me ha dejado con la boca abierta. La calidad es buenísima y la trama también, ni hablar de su capítulo final. Mirai Nikki me ha gustado mucho, la trama en general es de lo más aunque lo único malo seria para mi Yuno porque a pesar de que muchos la aman yo honestamente la odie. Special A y Kaichou Wa Maid-Sama son esa comedia romántica que me encanta ver para sonreír y soñar aunque me ha gustado más el segundo.



Este año finalmente decidí ver esas películas que quería ver pero que nunca tenía tiempo para hacerlo. El diario de Bridget Jones la verdad es que me hizo reír mucho, me entretuvo bastante y merece toda la pena verla. 10 things i hate about you es como lo mejor de lo mejor, te hace reír y llorar y ni hablar de Heath Ledger simplemente perfecto. The Silence of the Lambs es increíble, me ha gustado bastante y no me decepciono nada. Sin duda alguna la que me dejo largo tiempo en shock fue Anna Karenina, no puedo aguantarme por leer el libro, es de lo mejor visualmente y simplemente amo a Keira Knightley y tengo que mencionar a Aaron Taylor-Johnson como el Conde Vronsky era tan bello que hasta me dolía verlo. En serio. Crazy Stupid Love es una de esas películas que si no ves ¿que demonios haces con tu vida? Es simplemente una pasada, especialmente Hannah y Jacob que me sacaron demasiadas sonrisas. Ahora Catching Fire, Silver Linings Playbook y The Help fueron simplemente: wow. Cada una tiene tantos aspectos que me dejaron una profunda impresión. Para bien, eh.


OUAT (Once Upon a Time) es una serie que llevo viendo desde hace tiempo y aunque hay algunos personajes (Charmings .-.) que nunca me gustaron hay otros como Regina, Rumpelstikin, Bella, Hook que me encantan y esta temporada me ha encantado sobre todo ese final. PLL es una de nunca acabar y honestamente me ha hecho feliz como todo a cambio sabiendo quien es A y sabiendo lo de Allison. Revenge, que puedo decir, me ha dejado con unas ganas de ya ver el otro capítulo ¿que pasará con su venganza? y TVD aunque los últimos no los he visto si que me ha gustado como va la cosa aunque ya no haya Klaroline (nunca hubo). TWD y AHS son dos que no he terminado de ver pero ya se que no me defraudaran y lo que he visto este año me ha gustado. Ravenswood había sabido llevarme hasta que llego la parte en que Miranda y Caleb se "aman", discúlpenme pero ¿y Hanna? Y aunque es novela Niñas Mal 2 me ha gustado mucho a pesar de no conservar al cast original porque Adela es el motor de todo al igual que la Casa y las chicas.

 En resumidas cuentas el 2013 fue gran año en el cual pude disfrutar mucho con las cosas que me gustan. Realmente espero que 2014 sea un año tan o más bueno de lo que este fue. 

Si tienen algo que comentar sobre la lista o quieren opinar sobre lo que les gusto a ustedes sus comentarios son mas que bienvenidos.
Les deseo un feliz año nuevo a todos, que disfruten y nos vemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario