lunes, 1 de abril de 2013

Noticias sobre la película de Cazadores de Sombras

¡Hola!, ¿como les va? Yo estoy así como asombradisima de lo rápido que esta pasando el tiempo y no quiero volver a clases .-. Pero ¡hoy sale el trailer de Cazadores de Sombras completo! No tengo información concreta sobre ello, solo que hoy saldrá. Y ah, ¿alguien ya leyó Princesa Mecánica? Les prometo que haré la reseña lo más pronto que pueda, pero sera diferente porque serán dos en la misma entrada, una sin spoilers y otra con spoilers para poder expresarme mejor y los que ya lo leyeron entiendan más mi impresión del libro, que solo diré que Cassandra me ha impresionado fuertemente de una manera increíble. Y ahora el post:

Como sabrán Cassandra, Lily, Jamie y Kevin (según se) asistieron al WonderCon donde presentaron los posters oficiales de Jace y Clary, el trailer completo y respondieron preguntas de los fans y la prensa. 

Para los que quieran ver el Panel de Cazadores de Sombras en el WonderCon, no tiene ninguna perdida, les dejo los link: Parte 1 - Parte 2

También anteriormente Cassandra Clare publico nuevos stills del trailer:

Clary y Jace en el invernadero.
Jace, luciendo mejor en negro.

Jocelyn Fairchild

Clary en la Biblioteca del Instituto.

Magnus Bane.

Aquí los Posters Oficiales:


Jace Wayland

Clary Fray
Aquí les dejo también una foto de los chicos en el panel:



¡Y tenemos nueva información sobre el trailer!
Martin Moszkowicz publicó lo siguiente:

En cuanto pueda ver el trailer les prometo que voy a tratar de subirlo :D Mientras tanto no nos queda más que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario