sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevos Portraits de Los Juegos del Hambre: En Llamas y todos los Stills de la Pelicula.

HAYMITCH APPROVES
¡Hola de nuevo! Bueno, bueno durante este tiempo que no he estado han pasado tantaas cosas: Jennifer Lawrence (Mi idola) ha ganado casi todos los premios a los que estaba nominada (El Golden Globe, el People's Choice, el Critic's Choice, al Sindicato de Actores, ¡EL OSCAR!) y se cayó al ganar su Oscar. La amo. 
Han salido todos los stills de Cazadores de Sombras que subiré, en nueve días se estrena Princesa Mecánica (como verán arriba de esta entrada), y esto, aquello y eso.
Y se estrenaron estos portraits de Catching Fire que se estrena el 22 de noviembre de este año. Y tenemos a Katniss con su traje de novia, Peeta con su traje de novio (creo), Finnick que todos dicen se parece a Jack Sparrow, Snow, Beetee, Cinna, Gale, Effie, Caesar, Haymitch y tenemos nuestro primer vistazo a Johanna. Así que aquí están:


Katniss Everdeen.

Peeta Mellark.

Gale Hawthorne.

Finnick Odair.

Coriolanus Snow.

Haymitch Abernathy.

Cinna.

Effie Trinket.

Beetee.

Caesar Flickerman.

Johanna Mason.

A mi me encantaron, siento que es una buena manera de promocionar la película porque nos deja a todos felices. También apareció un poster del Tour de Victoria en el que aparecen Katniss y Peeta.

A estas imágenes les agregamos los stills de la película que anteriormente salieron:
Finnick y Katniss

Snow.

Madre de Katniss y Prim.


Katniss y Peeta.
Gale.
Plutarch y Haymitch.
Me encantan absolutamente todos y me encantan :D Quiero darle gracias especiales a The Hunger Games Memes y "We just saw Finnick Odair in his underwear" de Facebook por siempre subir las fotos y noticias y por las imágenes tan hilarantes que hacen. Prometo hacer un post sobre ellas c:

Espero que les haya gustado aunque se me haya echo demasiado grande.

Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario