martes, 27 de noviembre de 2012

Películas/Adaptaciones que quiero ver en 2013

¡Hola, chicos! ¿que tal? Últimamente he andado desconectada de todo, porque  ¿adivinen que? Estoy en un curso obligatorio para entrar al Bachillerato y estoy como presionada por salir bien para quedar, pero a parte de ello hace tiempito (un montón) salió el trailer de Cazadores de Sombras & The Host así que no me podia quedar sin subirlo & se me ocurrió la idea de subirles las películas que más ganas tengo de ver en el 2013:

Cazadores de Sombras:



¿A quien no le da cosilla la voz de Jamie al final? "Welcome to the City of Bones". O Izzy con el lanzallamas (?) Aunque nose porque salen los tres en el Hotel Dumort. Hay muchos a los que no les gusta o algo así, pero yo comprendo los cambios que han hecho ya que es una adaptación & ¡DIOS MIO! JAMIE CAMPBELL BOWEL, siempre lo amé :D Me encanto todoo, aquí les dejo el póster promocional y la sinopsis oficial:


Fecha de estreno: 23 de agosto de 2013

Basada en la contemporánea Ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente ordinaria, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un cuadro secreto de guerreros medio ángeles encerrados en una batalla antigua para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en un Nueva York alternativo llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la saga bestseller mundial.

Fotos de la película:



Still oficial de Clary


Clary & Hodge


Luke


Jace <3 & Clary


The Host



¡Yay! ME ENCANTO asdhadgawwsfgdfa. Es un libro que amé y la película no se ve para nada mal, Saoirse es una excelente actriz y se que Jake y Max lo van a hacer bien, así que me encanta.



Fecha de estreno: 29 de marzo de 2013

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.
Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Fotos de la película:



Jared & Wanda


Ian & Wanda


Wanda cuando escucha la conversación de Jared con Ian


Ian & Wanda :)

Hermosas Criaturas:



Prometo que cuando vi este trailer se me erizó toda la piel de la emoción, porque aunque aún no he leído el libro, se ve que es realmente bueno (o al menos eso creo) Así que si,o si, la tengo que ir a ver.



Fecha de estreno: 13 de febrero de 2013
Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.

Nota: no encontré la sinopsis oficial de la pelicula y no se si será esta, pero lo saque de aquí.

Fotos de la película:





En Llamas:



Ya que esta película aún se esta filmando no tenemos trailer oficial con imágenes de la película, pero aún así salio este teaser trailer del logo y este poster:



Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2013

Ya que están en rodaje de la película aun no tenemos imágenes oficiales de la película pero aun así les dejare algunas cuantas del rodaje:


Josh Hutcherson (Peeta), Jena Malone (Johana), Sam Claflin (Finnick)


El Tour de Victoria


Sam Claflin (Finnick)


Jennifer Lawrence (Katniss)


Donald Sutherland (Snow)


Jennifer Lawrence (Katniss)


Josh Hutcherson (Peeta) y Sam Claflin (Finnick)

Warm Bodies (Mi novio es un zombie)



Simplemente, es Nicolas Hoult y es perfecto <3 No he leído el libro pero leí los primeros capítulos y me encanto, así que aún estoy esperando por tenerlo en papel y quiero ver que tal la película.



Fecha de estreno: 1 de febrero de 2013
"R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo posapocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo"

Nota: Ya que no encontré la sinopsis de la película puse la del libro xD

Fotos de la película:




Rubinrot (Rubí)



Me gustó mucho el libro, pero dudo mucho que traigan la película acá, así que veré como hago para verla ya que es alemana.



Fecha de estreno:14 de Marzo de 2013
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo... Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amor
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.

Nota: La sinopsis es la del libro :p



Fotos de la película:









Así que esas son como las que más quiero ver el otro año, ya sea porque el libro me gustó mucho, o pienso que la película estará buena :D & ¿ustedes cuales quieren ver?

0 comentarios:

Publicar un comentario