viernes, 9 de noviembre de 2012

Trailer de Warm Bodies (R y Julie)

Hi, hechizados :) ¿como están? Yo mega feliz pues finalmente terminé mi año escolar, asi que tendré mas tiempo para leer & postear cosas :D & pues mientras me "paseaba" por la blogosfera vi de que ya estaba el trailer de R y Julie, y esque desde hace mucho que lo queria leer pero acá nunca vino .-. 



A mi honestamente me gustó *_* no lo pude evitar, pero es que ¡Es Nicholas Hoult! & la pelicula no se ve tan mal como se especulaba. Esta pelicula se estrena el 1 de febrero en USA, & ya muero por verla ¿y a ustedes les gustó?

Por cierto, se comenta que el Adelanto del trailer de Cazadores de Sombras saldrá el 16 de noviembre, a la misma vez que el estreno de la última pelicula de la saga Twilight. ¡Ya lo quiero veer! Les prometo que al nomas vea que ya está se los voy a subir, ¿vale? Bueno eso es todo de mi. Bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario