miércoles, 15 de agosto de 2012

El cast completo de 'Cazadores de Sombras'

Bueno, hola chicos! Últimamente no he visitado el blog, ya se que siempre pongo excusas, pero tratare firmemente llenarlo un poco más, subirles nuevas secciones y cosas así :) Así que ahora vayamos con la noticia:

A poco de una semana para la filmación de City Of Bones, la adaptación a la pantalla grande del primer libro de Cassandra Clare de la saga Cazadores de Sombras, finalmente han sido depuestas todas nuestras dudas y ya tenemos el cast completo. Anteriormente había hecho un post con todos los actores que habían hasta el momento, y como no veo que sea necesario volver a repetirlo todo una vez mas Aquí les dejo el enlace. Así que nuestras mas recientes incorporaciones son:


Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgenstern


Le conoci en The Tudors y simplemente me encanta (el actor), como Valentine... podría ser. Tendria que esperar a verlo personificandolo para estar segura porque ahorita, no se que pensar.


Kevin Zegers como Alec Lightwood


Si, este delicioso hombre sera nuestro querido Alec, y es que es tan asdghsdfdsd GUAPO *_* Ah! Lo vi en It's a Boy/Girl Thing y en Gossip Girl y bueno simplemente lo amo. Pero aparte de eso, a mi me encanta como Alec, me parece perfecto. Así que por mi esta avalado. Solo tengo la pequeña duda sobre como se vera con Godfrey porque no los puedo ver como pareja, pero vayamos a paso lento que a penas vamos por el comienzo.

Aidan Turner como Luke Garroway


Si, este, bueno... Honestamente al principio no me gustaba en absoluto, nada. Yo me imaginaba a Luke como el tipo de la Casa de Cristal 2, pero viéndolo bien Aidan no esta para nada mal, pero aún esperare hasta verlo actuar.

CCH Pounder como Madame Dorothea


& como de Madame Dorothea me formule a una mujer como ella no tengo nada que decir. Me parece bien para el papel. Así que...

Stephen R.Hart como el Hermano Jeremiah


Creepy, creepy. Si a Cassie le dio miedo verlo, yo siendo tan miedosa me agarran los nervios de ver inclusive la foto. Y me parece perfecto para el papel, me lo puedo imaginar yendo arriba para abajo silenciosamente asustando a Clary. Yes, he is perfect. But creepy.

Y para terminar de endulzar este post les dejo esta foto de Lily Collins (Clary Fray) de ¡PELIRROJA! con mi querido Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) mas rubio que nunca. Perfecto, ya los quiero ver personificar cada personaje y si no lo hacen bien me echare a llorar y comer helado y poner cosas feas sobre ellos en el blog. Ok, no. 

They look awesome together. 

0 comentarios:

Publicar un comentario