domingo, 26 de febrero de 2012

Parecidos de Portadas.


Hoy les traemos parecidos sorprendentes en las portadas de los libros, empezamos con de De beproeving de Tess Franke con La Huésped de Stephenie Meyer, y es que el parecido es tan asombroso que se podría decir que la modelo es la misma en las dos portadas y que lo único que las diferencia es la iluminación,  lo mas sorprende es que los escritores no tuvieron nada que ver en el diseño. Asi que el parecido se lo debemos a los diseñadores. 


También tenemos el parecido entre las portadas de Palacio de Espejos de Margaret Peterson Haddix y Bloodlines de Richelle Mead, y es que las hojas o flores, el fondo negro y la letra plateada crea un parecido indiscutible.


En la lista se agregan 32 motivos para no dormir y La investigación criminal de Vicente Garrido y Jorge Sobral con unas portadas muy parecidas, el muerto con la sabana y la etiqueta en el pie. 


Y por último les dejamos el sorprendente parecido entre Conflicto de L.J Smith y Haunted de Kelley Armstrong, y es que la pluma gris inclinada y la gota de sangre cayendo desde el centro parece mas que una simple coincidencia... ¿no creen?

Si conoces mas portadas de libros que son muy parecidas te invitamos a que las comentes para hacer otro especial con estas portadas parecidas. Entonces que dices, simple inspiración de diseño, despiste o copia?

0 comentarios:

Publicar un comentario