domingo, 20 de enero de 2013

Informaciones- IMPORTANTE.

¡Hi, guys! Ya se que los he tenido muy abandonados estos días, y exactamente de eso les hablaré en esta entrada, pero no se preocupen. 

Primero, ¡El corredor del Laberinto FINALMENTE llego a mi país, a mi ciudad, a mi librería, ¡Yay! Pero no me lo puedo comprar aún :c Aún así es bueno saber que ya lo voy a poder leer.

Segundo, ¿Alguien ha visto The Walking Dead? ¡Me mataan! Esta tan buena la serie, y si lo reconozco ¡he llorado como loca! (lloro como loca por todo .-.) 
Tercero, señores ¿ya vieron el tweet de Cassandra Clare? ¡YA ESTA IMPRESO PRINCESA MECÁNICA! 

"Además Princesa Mecánica ya está impreso así que quien este muerto, esta muerto. :D" He muerto.













Y cuarto y último, pero no por ello menos importante: durante estos días no voy a poder subir muchas cosas, ¿Porque? les explicaré todo a continuación:

Ahora que ya estoy en Bachillerato (no se como le dirán en otros países) mi horario ya no es el mismo. Antes salia al mediodía, hoy salgo a las cuatro de la tarde y llegó tipo cinco a la casa. Llego cansada, con deberes y solo tengo como tres horas para hacer todo y dormirme temprano. El colegio en el que estoy es un poco pesado, muy pesado, y tengo que dar todo de mí para no llegar a dejar materias. Si me porto bien y sacó buenas notas tal vez me pueda seguir comprando libros con regularidad. Así que como de lunes a viernes probablemente no pueda postear nada. Si me queda tiempo serían los fines de  semana. Estaba pensando en dejar la reseñas y post listos para que mi hermana los subiera por mí, pero no se si podré. Realmente quiero salir bien, pero no se como haré para mantenerme con los libros y todo. Espero que mas adelante me acople al nuevo horario y pueda hacer mas tiempo para el blog, el cual no pienso en dejar. Así que les pido comprensión si hay semanas en las que no postee nada, espero que me entiendan :D 

¡Los quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario