martes, 29 de mayo de 2012

Reseña: Eternos.

Titulo: Eternos.
Autor: Kirsten Miller.
Editorial: Alfaguara.
Fecha de Publicación: Marzo, 2011.
ISBN: 978-607-11-1023-7
Precio: $16.00
Numero de Páginas: 462 Pag.




"Cuando el amor se niega a morir".




Sinopsis


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan termina en una terrible tragedia.


Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembro de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿que es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Mi Opinión


Cuando me vi este libro en la librería pensé en que tenia que tenerlo. A como diera lugar. Sin embargo, siempre que iba lo dejaba por otro (y seguramente de haber visto Rubí lo hubiera vuelto a dejar). Era el destino. Me alarmaba de lo que me esperaba.


La historia se centra en Haven Moore, una joven de 16 años que vive en Snope City, un pequeño pueblo muy aburrido donde su único amigo es Beau. A lo largo de la historia comienza a ver "visiones" sobre una joven llamada Constance y su amor Ethan. Al ver a Iain Morrow, un playboy famoso, siente una necesidad de estar con el y llega a pensar que el es su Ethan.


Pero su pueblo es muy religioso e ignorante por lo que al ver a Haven tener visiones todos piensan que esta poseída. Además encuentra sospechas de que su fallecido padre pudo haber engañado a su madre.


Al enterarse que su padre se había puesto en contacto con la Sociedad Ouroboros, una sociedad creyente de la reencarnación, Haven decidida viaja a Nueva York para encontrarla y saber que tiene que ver Iain Morrow con ella.


Al empezar a leerlo sentí algo, una corazonada, de que no me iba a gustar mucho. Fue todo lo contrario a Halo, de que me esperaba algo malisimo y obtuve algo bueno.


En el principio, me confundí un poco por la forma de describir de la autora. Llegue a pensar de que Beau era un objeto o algo así. Iain lo leía como Ian y no me di cuenta de mi error hasta varios capítulos mas adelante. También Haven lo leía como Heaven.


Luego están los personajes, que honestamente odie. Primero esta Haven, que me daban ganas de meterme a las paginas del libro y tirarla por un puente. Y es que la mayoría de veces actuaba como una verdadera tonta sin criterio propio. Y es que si Iain le decía que era inocente y la amaba ella le creía, si Adam le decía de que Iain era culpable y no la amaba le creía. Vamos, que además la mayoría de veces actuaba como idiota.


Iain también que, aunque me gusto, no me lleno las expectativas de protagonista guapo y fiestero. La mama de Haven era demasiado tonta y no protegía a su hija, cosa que me arranca cólera. Los únicos que me gustaron fueron Adam y Beau.


Lo más destacable y que me gusto seria la historia, que a pesar de todo era buena y hermosa. Mágica. Solo necesitaba afinarse mas, tal vez.


Es un libro bueno para pasar un rato si no tienes nada que hacer, pero igual no se esperen mucho de él.


Frases memorables.


-¿Y que hacían los dos en el jardín a las nueve de la noche?
-¡Diablos, Imogene, ya deberías saberlo! Invocábamos a Satanás.
------------------------------------------------------------------------


-...Sin embargo, a veces tu no me recuerdas. Y no soy el único al que le pareces irresistible. De hecho, creo que hay una razón por la que no dejo de regresar.
-¿Cuál es?
-Alejarte de la competencia.
-¡No puede ser que hables enserio!
-Tal vez no. Pero te prometo esto: ahora que he vuelto a encontrarte, no permitiré que nada se interponga entre nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario