lunes, 16 de abril de 2012

Portadas I


Bueno, pues hoy les traemos una nueva sección del Blog llamada Portadas, en la que se publicaran las portadas mas recientes que han sido publicadas o las de mayor interés. Si les gusta la nueva sección o les parece que se debería descontinuar siempre pueden comentar :)

Primero tenemos Reached de Ally Condie que es la tercera parte de la saga (o trilogía, no estoy muy segura) Matched.
Podemos ver en las portadas como va cambiando la acción y la protagonista ya que en el primero esta encerrada en la burbuja. En el segundo se puede apreciar rompiendo la burbuja & finalmente en este ya esta fuera de ella. Según leí en un blog (del que no puedo recordar el nombre) también esta presente sobre los colores de cada persona. Si ya has leido el libro, seguro me entenderas.
Sobre la portada me parece hermosa, manteniendo su estilo simple estetico. En lo personal me agrada mucho, aunque no llega a ser la gran cosa, se espera que el libro lo sea.



También tenemos la continuación de Across The Universe de Beth Revis, (el cual aún no lo traen acá :|) A Million Suns. 
& debo de decir de que las portadas de estos dos libros me enamoran por completo. El matice de los colores es tan llamativo y hermoso que verdaderamente me hacen rabiar por tenerlos en mi repisa.
Para los que no lo sepan estos libros tratan sobre como en una nave espacial las cosas se descontrolan cuando una de los pasajeros se despierta de un estado de, digamos 'anestesia'. Talvez al verlo por primera vez no llame mucho, pero se los aseguro, es un dinero bien desenbolsado. Así que prosigamos con el otro libro :)


Y tenemos a Last Rite de Lisa Desrochers, el tercero de una trilogía (que tampoco se dignan a traer por acá).
Hablando honestamente, jamás me han gustado las portadas de estos libros, ¿porque? No lo se. Solo se de que no me gustan mucho. El tipo de letra y los colores, que las personas que salen parecen muñequitos de cera, el tono todo teatral y dramático. Supongo que no ha de ser lo mio. Pero eso si, de que tiene una pinta buena no hay duda alguna. Y aunque sigo muriendome porque el deficiente trabajo de las librerias lo traigan a mi país, presiento que se viene algo bueno con este libro, ¿no creen?


Así que si conoces de otros libros que ya tienen recién estrenada su portada o deseas compartirlos simplemente comenta :)

0 comentarios:

Publicar un comentario