domingo, 29 de enero de 2012

Reseña: Oscuros.

Oscuros, Lauren Kate.


Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

Reseña:
Primeramente quiero decir gracias a mi dulce hermana y a las opiniones de una amiga, ya que sin ellas no tuviera este libro en mis manos y no les estaría dando esta reseña. He encontrado todas las reseñas de este libro fuertes y demasiado malas.

La portada del libro es bellisima, y el libro tiene unas 413 páginas, así que es una lectura larga, aun así amena y bastante rápida. Al menos para mí. Hay muchas personas que dicen que el libro es aburrido, falto de emoción y pésimo. A esas personas, honestamente, no las entiendo.

Cuando lo tomé me deje llevar por lo que decían en la web sobre el, así que pensé que seria una lectura pésima. Al contrario, aunque Luce muchas veces actuaba de forma irracional, para mi fue una lectura divertida. La relación (de nuevo) de odio/amor entre ella y Daniel, fue algo que me motivo a seguir leyendo.



El personaje de Arriane fue uno de mis favoritos ya que era muy divertido. El elemento de humor. Aún así, es cierto que hay algunas escenas que aburren o descripciones de mas que llegan a ser pesadas. El personaje de Cam me pareció realmente divertido, interesante, único y muy dinámico, me encanto a pesar de que era malo.

El final fue muy... extraño. Lo lei unas 10 veces para tratar de entender pero siempre me quede '¿Que demonios?' Era muy confunso. La parte en la que le "explican" a Luce todo es un poco estúpida, sin ofender. No lleva a nada.

"Se preguntó si el pelotazo le habría afectado la vista, o si lo que estaba viendo era un espejismo, un efecto óptimo de la luz a última hora de la tarde.
Se levantó para ver mejor.
Él solo estaba sacudiéndose el agua del pelo, pero una pátina de gotitas parecía flotar a su alrededor, desafiando a la gravedad por encima de sus brazos.
La forma en que el agua brillaba por efecto de la luz del sol creaba la ilusión de que Daniel tenía alas."
Capitulo 8, Un chapuzón demasiado profundo.


En realidad me ha parecido una lectura, como ya exprese anteriormente, amena, fresca, original y con fugaces toques de humor. Si me dieran a elegir un personaje favorito seguro que no elegiría a Luce, lo que representa un problema. Aún así me parece que Lauren ha echo un buen trabajo que aunque fue algo flojo en algunas partes es un maravilloso trabajo. Espero que en los otros libros se expliquen mejor las cosas, y arregle los problemas de este.


En la Actualidad Oscuros es una saga compuesta por estos libros: Fallen (Oscuros), Torment (Oscuros: El Poder de Las Sombras), Passion (Oscuros: La Trampa del Amor), Fallen In Love (La Eternidad), & el Ultimo Rapture, que se estrenara en US el 13 de Junio de 2012 y en Español a finales de 2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario